¿Los padrinos perremeistas de El Boli harán lo mismo que los padrinos peledeistas?

No es definitivo, pero es muy posible que la reserva de la circunscripción 2 por el PRM; se la den a El Boli que debe entrar… en breve, al partido blanco-azul.

El Boli fue como un conejo que Danilo Medina sacó de un sombrero, llego por arriba, sin caminar las bases y menos, sin conocerlos, pero referenciado por el santo gobierno, presionando a los demás que competían gastando sus chelitos y su alma.

La competencia desleal parió un diputado que ya declaró «no tener vocación» pero ahora, renovado, sin obra que pueda presentar como morado, parece ingresará «reservado» al PRM, por arriba igual, en detrimento de los que llevan años no solo caminando barrio adentro, calle por calle, sino incluso, luchando contra los «morados», haciendo oposición.

Suerte del cómico.

Cuando aquel «affair» del diputado con Yadira, la del Plan Social, Adán protestó porque esta no se portó igual con los demás dirigentes y hoy sabemos que algo se cocinaba, Adán logró, junto a Jorge Frías, adivinar lo que para la circunscripción venia.

Desde que Robertico fue inscrito con galones de general en el PRM, la desconfianza contra el Boli inundó el PLD, él, que quería incluso ser medido para Alcalde, ya había caído en desgracia por carambola con los morados pues, «lobos viejos», sabían que era una crónica de un «salto anunciado».

El Boli llegó a aquella competencia del 2020 con el estado detrás, en un contexto donde el dinero ilegal se tiró por la borda por incluso, los que hoy esperan juicios entre rejas… solo falta ver si después de ahorrarse las primarias, su competencia para la diputación tendrá la «venia» con derroche incluido del estado, con privilegios en dádivas como hicieron los morados, o tendrá que guayar la yuca para competir contra Jorge Frías, Carlos de Jesús, José Sánchez, Delly Felix, Gilberto Santana y Magaly Segura, entre otros huesos duros, (con lo celoso que son esos «perremeistas» con los recienllegados).

Relacionados